martes, 4 de diciembre de 2012

Héctor con Max


FIN DE SEMANA CON MAX.

Max ha venido a pasar el fin de semana a mi casa.
El viernes los avis han venido a buscarme al cole, y hemos aprovechado a hacernos una foto todos juntos, y como se acerca la navidad…. ¡qué mejor que empezar a prepararnos!

Cuando los avis se fueron a su casa, decidimos echar una partidita al parchís con papá y mamá, ¡es un juego muy divertido al que nos gusta jugar  desde que sabemos contar! A Max le ha encantado el juego, me ha dicho que volverá otro fin de semana para jugar con nosotros.


Se ha hecho tarde y nos vamos a la cama. Como hoy está Max, he pensado en enseñarle un libro que era de cuando mi mamá era pequeña, sobre los sentidos, que es lo que hemos estado aprendiendo en el cole hace poco. A Max le ha gustado mucho.


Sábado por la mañana, Max ha dormido genial a mi lado, por eso ahora tiene mucha hambre. Desayunamos todos juntos.


El domingo por la mañana voy con mis yayos, ellos me llevan a ver a mi Bisa (la abuela de mi mama), que se pone muy contenta al vernos. Pasamos la mañana juntos en el parque, bajando por el tobogán, jugando en los columpios…





Por la tarde, antes de volver a casa nos hacemos una foto juntos, hemos pasado un domingo muy divertido, estamos muy cansados.


Ya en casa, después de cenar, nos lavamos los dientes (Max tiene que aprender que esto es muy importante todas las noches!) ...



y después mi papá nos lee un cuento.


Espero que Max haya pasado un fin de semana estupendo y quiera volver pronto conmigo. Yo lo he pasado genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario